martes, 27 de marzo de 2007

CLASE VIRTUAL: la profesora dice que no se dice ...

Hola! Acabas de entrar en tu clase virtual. Aquì puedes hacer preguntas de lengua. Yo voy a contestar a tus dudas! Ademàs pongo comentarios sobre errores que he notado en los demàs posting. A ver... BIENVENIDO! ... y por favor, silencio ;-)

No hay comentarios.: