skip to main
|
skip to sidebar
Quiero decirlo yo también ...
Hola a todos ... Aquí estamos ... este espacio es para nosotros. A empezar!
martes, 27 de marzo de 2007
CLASE VIRTUAL: la profesora dice que no se dice ...
Hola! Acabas de entrar en tu clase virtual. Aquì puedes hacer preguntas de lengua. Yo voy a contestar a tus dudas! Ademàs pongo comentarios sobre errores que he notado en los demàs posting. A ver... BIENVENIDO! ... y por favor, silencio ;-)
Entradas más recientes
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del Blog
►
2008
(1)
►
enero
(1)
▼
2007
(1)
▼
marzo
(1)
CLASE VIRTUAL: la profesora dice que no se dice ...
Acerca de mí
Veronica Papalia
profe
Ver mi perfil completo