martes, 15 de enero de 2008


chicos! Empezamos con saludarnos y presentarnos... yo hablaré de mì:
hola, me llamo Veronica, tengo 31 años y vivo en Bassano, un pueblo cerca de Vicenza. Me gustan mucho los idiomas extranjeros y trabajo como profesora de inglés y español. También me gusta leer, ir al cine y charlar con mis amigos y amigas. Cuando tenga tiempo me incanta viajar, pero no siempre es posible.... :)